feb 18

Boracay, sea, sex & sun

by in Filipinas

Boracay, con su franja de arena blanca de 4km y sus millones de posibilidades, resultó ser una pasada. Tras el gran fallo de Patong beach y otras playas multitudinarias (AKA benidormianas) no sabíamos qué nos encontraríamos.

Todo Empezó bien, ya que junto con los dos suecos, y otros dos suecos más, encontramos un dormitorio de 12 camas solo para los 6… Eso es bieeen. Es la única manera que hay en Boracay de no dejarte una fortuna en alojamiento, y la verdad es que estos suecos, son buena gente.

En fin, playas de ensueño, vistas brutales, actividades hasta aburrir y una oferta de todo lo que quieras. Incluso Vio por fin cumplió su sueño y encontró una quesería, 5meses sin queso del bueno se notan!

Allí aprovechamos para dar un paseo en banana, aunque resultó que la actividad era poco adrenalítica, y más bien era para ir en familia. Otro día fuimos a un tour que consistía en que te llevan a un sitio idílico para hacer snorkel, kayac y salto de acantilados con diferentes alturas. Todo eso regado con una barra libre y buena comida… Un día genial en el que conocimos a gente bien maja.

Como no, en esta turística playa no pueden faltar las discotecas mucho Rihanna y demás popadas, pero bueno, divertido al fin y al cabo.

Con pena, aunque siendo muy conscientes de que este paraíso era efímero y bastante irreal, cogimos las mochilas otra vez y nos dispusimos a llegar hasta Puerto Galera… Menudo infierno de viaje, luego os lo contamos.

Cheers!


 

Tags: ,

One comment on “Boracay, sea, sex & sun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.