abr 11

Bullicio, fiesta, tiendas, surf,… Kuta Beach, Bali.

by in Indonesia

Hace diez años Vio conoció las bondades de la isla de Bali. La paz, las olas, el cielo azul… Y los cócteles en la playa…

Para nuestra visión en 2013 todo eso es una patraña. Si queréis venir a Kuta, no es para relajarse, lo que encontraréis es lo siguiente: Compra, compra, compra, cheap massage??, Transport Sir??, Psssttt, Psst, brother, come here!!, compra compra y compra. Depende de tus pintas… Magic Mushrooms también. Kuta es agobiante y hace años que se echó a perder. Si la isla se hunde alguna vez, será por este lado.

Ahora… lo bueno. La gente sigue siendo encantadora, y por mucho turismo que haya, siempre serás capaz de asistir a pequeños actos ceremoniales balineses. Las ofrendas a la entrada de cada puerta siguen formando parte del paisaje de todo Bali. La comida sigue estando buena y las olas de la playa perfectas para el surf (Mejor no nades, no sea que te quedes atrapado entre bolsas de plástico).

Como curiosidad, volvimos a encontrarnos con los suecos de Boracay, y nos pegamos una fiesta al más puro estilo Kuta. Discoteca de 6 plantas al nivel de Ibiza, Sishas con sabor chicle y chupitos de tequila a precio desorbitado. Una y no más… :P

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.