mar 09

Cat Ba island… Rock the “cat ba”, rock the “cat ba”.

by in Vietnam

Bien, tras ver Halong Bay, nos dirigimos a la que sería nuestra casa por un par de días, la isla más grande de la bahía, Cat Ba.

Así a primera vista (por la noche) la ciudad portuaria parecía bastante desangelada, solo edificios altos (hoteles), restaurantes y luces muy… “chinas”. Decidimos esperar al día siguiente para juzgar. Y así es, a la mañana siguiente alquilamos una moto para recorrer la isla y quedamos prendados con los paisajes. La ciudad es turística y sin más pero los alrededores son muy chulos. Antes de partir nos encontramos una cara conocida… Fabien, un colega suizo que conocimos casi 5 meses atrás en una isla de Malasia. Pequeño mundo? Pañuelo de mocos mejor dicho! Tras el reencuentro fuimos a visitar un antiguo hospital secreto, erigido dentro de una montaña y cerrado gracias a una puerta blindada tipo bunker.

Más tarde, nos adentramos en el Parque Nacional de Cat Ba, para hacer un pequeño trekking de 4km por las montañas. Genial recorrido (aunque durillo!) para llegar a lo alto de un peñón y ver preciosas vistas de la isla.

Tras ello, unas cervezas bien merecidas con Fabien y su amigo Reto, y a dormir… Mañana toca otra aventura… El bus/cama camino a Hué! Yeah!

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.