mar 19

Dalat, fresquito bienvenido

by in Vietnam

Síííí, hace fresco por las tardes! No sudamos al andar ni estamos pegajosos por la humedad. Qué gustazo…creedme, echamos de menos llevar un abrigo, una bufanda, sentir el frío en la cara. Aquí siempre estamos pegajosos y con ganas de pegarnos una ducha refrescante.

Bueno, al tema, Dalat es la capital de la región de las montañas del centro. Nos esperamos una ciudad pequeñita, de montaña… Pero va a ser que no. Edificios altos, grandes calles… Definitivamente, echamos de menos lo rural. A veces pensamos que hubiese sido mejor recorrer Vietnam en moto para adentrarte un poco más fuera de la ruta. Porque definitivamente, es suuuper turístico. Pero bueno, un nuevo lugar que descubrir! El segundo día fue completo, “trekking” al rededor del lago, subir a elefante (por fin Vio pudo!), mini montaña rusa para llegar a catarata, cascada de película, templos, flores etc. A gusto. Todo eso coronado con una cena a base de Hot Pot (un puchero que se va cocinando en la mesa) y unas cervezas con Fabian y Reto.

Nos queda una semana en Vietnam y todavía no tenemos claro que nos toca ahora… Como dije antes, estamos en un periodo de transición. Os contamos!

 

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.