feb 18

Dumaguete, rooftop, superbowls, ostras, karaokes y demás filipinadas

by in Filipinas

Tras pena y muchos amigos franceses, italianos, eslovenos, holandeses e ibicencos llegamos a la joven Dumaguete. Por supuesto fuimos a parar al Harold’s Place. Huelga decir que en Filipinas los sitios para backpackers son escasos tirando a nulos, por lo que cuando sabemos de uno hay que ir a piñón. Siempre es buen lugar para hacer amigos, compartir aventuras y alguna que otra borrachera.

Nada más llegar a Dumaguete ya vimos lo que ciudad joven Filipina significa. Con una de las más grandes universidades del país, la ciudad está llena de bares, Karaokes y restaurantes de comida rápida. Esa misma noche conocimos a Álvaro y Kadyn (lo siento tío, tu nombre es muy raro :P ) con los que probaríamos aquello del Karaoke filipino (junto con suecos, australianos y daneses), la final de la superbowl a las 7.00am y muchas risas.

Dumaguete es un sito para reposar pero también para no parar. Decidimos irnos un día a Apo Island, isla perfecta para el Snorkel y el buceo. Allí conectamos con una pareja de suecos de la que más tarde os hablaremos seguro. Tortugas, estrellas de mar, serpientes marinas, olas de 2 metros y una Vio acojonada en la tercera salida de snorkel. Realmente eran grandes las jodidas olas!! ;)

En fin, los 2 suecos (Adam y Jonatan) decidieron juntarse a nosotros en nuestro periplo de: “Cruzar Filipinas sin aviones” y nos embarcamos en un viaje que duraría dos días hacia la tan deseada Boracay… Ya llega,… queda poco,… podemos olerla.

 

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.