feb 18

El extasis del imperio Jehmer… Angkor Wat!

by in Camboya

Una octava maravilla (incluso bajo el concurso mundial acerca de las nuevas 7 maravillas del mundo), una pasada, muy muy dificil de describir, creo que la mejor manera sería “esplendor humano mezclado con naturaleza” y es que lo que más nos gustó es sin duda la forma en la que los inmensos árboles se abren paso a través de las ruinas de los templos, raíces, lianas y ramas parecen trepar por las piedras que forman los edificios más sagrados (y de los únicos que el ejército dejó en pié). Sin duda, lo que más nos gustó fue el templo de Bayon, inmenso, majestuoso y culminado por decenas de macro caras de piedra, una maravilla. Como sería muy dificil explicarlo todo, directamente os dejamos con las perlas que nos fuimos encontrando:

  • Ver el amanecer en Angkor Wat… Si, nos tuvimos que despertar a las 4 y media de la mañana… Duele mucho, pero el efecto de ver el sol aparecer por detrás del imponente templo… Sin palabras.
  • El templo de Bayon, sus caras misteriosas en las alturas
  •  El último templo… no me acuerdo su nombre en el que los centenarios árboles asoman y trepan por las fachadas de los edificios.

Sí… valió la pena, a pesar de ser caro, a pesar de ser lo más turístico (incluso diría que lo único) de Camboya… Valió la pena.

Tags: , ,

One comment on “El extasis del imperio Jehmer… Angkor Wat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.