mar 19

Hoi An o cuando nos enamoramos de Vietnam

by in Vietnam

Hoi An… Oh, Hoi An… Farolillos nocturnos, ríos reflejando las luces de la ciudad, casas coloniales, señoras pequeñas con el típico gorro vietnamita y mucho Cau Lao.

Lo primero. El Cau Lao es el plato típico de la zona, unos noodles más gruesos cocidos con el agua del río no sé qué (si no es esa agua, entonces no es verdadero cau lao), carne, lechuga, cortezas y una mezcla riquísima. Si vais, no puede faltar este plato.
Tampoco puede faltar un paseo nocturno por el precioso centro de la ciudad, los farolillos iluminan la ciudad, por fin los edificios son bonitos, bajos, coloniales, desconchados y con un encanto genial. Es una ciudad turística, pero con razón. Además de hacerte un barato traje a medida, puedes coger la bicicleta y acercarte a la playa cercana. No nos hizo falta ya que la ciudad nos atrapó, además de darnos la sorpresa de encontrarnos con Michael (ya os hablamos de él, compartimos dorm en Krabi y el pobre había tenido un accidente de moto). Pequeño mundo, otra vez. Otra noche quedamos con unos amigos que hicimos en Hue para ir a la animada zona de bares… Mucha vidilla sí señor.

Nos vamos con una mezcla de sensaciones… el viaje por primera vez empieza a pesar, estamos a gusto aquí, pero hay que moverse. Recargar baterías y para el monte! Dalat nos espera!

 

Tags: ,

One comment on “Hoi An o cuando nos enamoramos de Vietnam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.