mar 19

Hue: Tumbas y una casa de locos

by in Vietnam

Hue está bien. La antigua capital vietnamita está copada, entre otros, de la herencia de los antiguos reinados y emperadores. En sus tierras se encuentran la antigua ciudadela, con una réplica de la ciudad prohibida de Pekín, y las tumbas/palacios de los antiguos reyes (muy recomendable).

Es mono, pero tampoco tuvo algo que nos enamorase, esto en parte se debe a que igual pasamos una de las peores noches del viaje. El peor dormitorio del mundo, lleno de la gente más maleducada del mundo. Tuvimos mala suerte desde luego, pero en parte coaccionó nuestra opinión. Qué pasó? Realmente no fue escandaloso, pero cuando quieres dormir, te levantas en 4 horas y en tu habitación tienes a una pareja “dándolo todo”, 4 suecos haciendo ruido y 3 borrachos más gritando lo ebrios que están… No mola.

En fin, lo memorable creo que fue más el viaje de ida, en un bus/cama. Menuda experiencia más curiosa. Camastros diminutos (tamaño Viet) en un bus que se va de un lado para otro. Esto es parte del viaje! Pero la verdad es que tenemos muchas ganas de llegar a Hoi An…

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.