oct 02

Las ChungKing Mansions y Hong Kong de noche

by in Hong Kong

La verdad es que ha sido toda una experiencia estar en el barrio de Kowloon (como el raval de Barcelona) y alojados en las ChungKing Mansions durante 6 días. El nombre a este edificio de 16 plantas repletas de hostels, restaurantes y trapicheos está realmente bien elegido: Es MUY CHUNGO :) Barato, pero chungo.

El contraste con esta experiencia es la impresionante y tremendamente segura noche de la isla de Hong Kong, donde fuimos con el centenario tranvía por 20 centimos de euro y coincidimos con la fiesta nacional china del 1 de octubre, con fuegos artificiales que no entienden de crisis.

Bye bye Hong Kong… Hi Singapur!!

Tags: ,

4 comments on “Las ChungKing Mansions y Hong Kong de noche

  1. que pasa chicos! Es la primer a vez que me veo vuestro blog y OSTIA MLT BE! Mejor esta fuera que en la deprimiente españa no creis? X cierto buenísimas fotos de hong kong!! Tengo una pregunta rapida… el CHUNGKING “Mansion” es lo unico así como que “economico”? Es que vamos para hong kong y luego pa philippines en un mes y pico y me estoy dando cuenta de que es XTRA EXPENSIVE! :D (alfinal volar desde buenos aires a Hong kong es lo mas barato que hemos encontrado… un pastaken por cierto, me duele el riñon solo pensarlo). y eso, si tenéis alguna pregunta de latino america, ya me teneis en facebook!
    buen viaje!
    miguel y julia

    • Eyy! Que tal outers :)
      Pues si, de Hong Kong es de lo mas barato,que podéis encontrar, para aguerridos como vosotros no tendréis problema es adaptaros, pero es un sitio… Curioso.. Jaajaj. Bastante agobiante y claustrofobico. Os recomiendo encarecidamente que miréis en la zona de causeway bay (cerca de Victoria park), ahi encontrareis alojamiento tmb baratuno y sobretodo, gente joven! Mas rollo hostel. Jejjej cuando llegais? Un besazoooo

  2. De PM peñita, nos lo estudiaremos antes de marchar para aya! llegaríamos el 27 de febrero, pasaremos luego a philippines. Ya nos ireis contando como van las cosas x las islas. Ya si nos vemos, tenmos AARRRRRTOOOOO que contaros pa sudamerica. Llevais tienda de campañas x cierto?
    BUEN VIAJE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.