mar 09

Los charlies no hacen surf! : Welcome to Vietnam

by in Vietnam

Y citando a Apocaypse now, así empieza un nuevo periplo! Vietnam, aquí estamos! Qué valientes parecemos ahora… Quien hubiera dicho que antes de llegar a Hanoi, nuestras cabezas iban a mil por hora.

Desde hace 6 meses, los viajeros que nos hemos encontrado nos han venido diciendo lo borde que es la gente, maleducada incluso, timadores, estafadores y demás en Vietnam… No sabíamos bien qué pensar, por lo que activamos nuestros sentidos y nos pusimos algo más alerta, para al final encontrar… Que la gente de aquí es genial.

Te timan… Sí, llevan 6 meses intentando timarnos! Quieren pasta, es normal! Se regatea duro y se llega a la conclusión de que es uno de los países más baratos en los que hemos estado. Gente igual algo más fría pero que, si pueden ayudarte lo harán… Y estamos en Hanoi! Capital del comunismo exacerbado, patria de Ho Chi Minh (embalsamadito que lo tienen), Viet minh hasta la muerte. Y sin embargo… Nos recuerda a un pequeño París asiático.

Esta ciudad nos ha acogido muy bien, nos ha sonreído y además quiere que nos quedemos… Supongo que aquí están acostumbrados a nuestro diner… Perdón, a los turistas… No podemos juzgar hasta adentrarnos más en lo rural. Os iremos contando, pero de momento, promete.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.