ago 22

La historia empieza así…

by in Nosotros, Sin categoría

Chico catalán de 33 años conoce a chica madrilo-franco-brasileña de 25 años. ¿Qué sale de ahí? Esta idea, esta locura, llámalo como quieras. Nos vamos un año a dar la vuelta al mundo o al menos a intentarlo. Asia, Oceanía, Pacífico y Norte América… Arroz, rutas, playas y alguna birrita de vez en cuando. Si nos conoces o simplemente quieres seguirnos te mostraremos lo mejor y lo peor de esta aventura.

Tags: ,

5 comments on “La historia empieza así…

  1. ¡Qué chingona aventura están por comenzar! Todas las buenas vibras del mundo y la suerte cuando la necesiten. No sé si estaré aquí para cuando regresen, pero quiero que sepan que son una pareja extraordinaria, maravillosas personas y que los aprecio un chorro ¡bendito sea el momento en que los conocí igual que Andresito! Gracias porque desde un inicio me acogieron y se convirtieron en mi famillia de Barcelona. Ya saben que tienen su casa en Monterrey cuando les toque bajar para Latinoamérica ;) ¡¡¡Un beso enorme Grandes, son unos cracks por emprender esta aventura!!!

  2. Hola Karina!! Muchas gracias por tus palabras y por seguirnos! Por favor, sigue comentando que nos haces falta!! Un abrazo grande :)

  3. Sois muy grandes!!! Ánimo y tomar nota de todo, que quizás un día os haga algunas preguntas para hacer algo parecidoo!!! un abrazo…

  4. Os hemos nominado a los premios #liebster chicos, asi que congratulations http://outthestudio.blogspot.com.ar/2013/02/nos-han-nominado-los-premios-liebster.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.