mar 25

Saigon, Mekong… Mot, Hai, Ba… Yo!

by in Vietnam

Bueno, pues aquí estamos. En Ho chi minh city, o Saigón, como quieras llamarla.

De momento esta ciudad… Nos gusta. Quizás no tiene el pequeño encanto de Hanoi, pero tiene algo. Es cómoda y mucho más limpia que el resto de ciudades del sudeste que hemos visto. Nos gustan las ciudades de Vietnam, la verdad.

Y junto con nuestros colegas Fabian y Reto iremos pasando las noches a golpe de cerveza 333 (ba,ba,ba).

El delta del Mekong, vale la pena, pasar en barca por sus canales (haciendo el guiri) es una pasada. Uno intenta imaginarse como debía ser aquello en la guerra y se queda corto. Pero nos gustó. Quizás, lo que no nos encanta es el hecho de que todo está súper organizado para el turista, hay un camino demasiado hondo que tienes que ir siguiendo y a veces quita lo auténtico de Vietnam. Aun así, nos gusta mucho.

Anoche fue una de esas noches memorables, en la que empiezas a tomar cañas en la calle, con dos amigos y poco a poco a tu mesa se van sumando nuevas caras y nuevos amigos. Ayer nos hicimos colegas de Zan y Huá, (Vietnamitas muy cachondos) y de unos 5 o 6 saigoneses más… Muchas ba,ba,ba y sobretodo, nuestro nuevo grito de guerra… El salud! Español. El arriba, abajo al centro y “padentro” el: MOT… HAI… BA….YOOOOO! Si no brindamos 20 veces, no brindamos ninguna, así da gusto conocer gente y así da gusto estar en Saigón.

 

 

Tags: , ,

One comment on “Saigon, Mekong… Mot, Hai, Ba… Yo!

  1. Bajar el Mekong a lo Martin Sheen….

    http://www.movpins.com/big/MV5BOTQyMTk3Njg3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjUxMTkzNQ/still-of-martin-sheen-in-apocalypse-now-large-picture.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.